Desert Island Fishing icon

Desert Island Fishing

1.01

A pescar sin parar

vota
0

508

0

Puntúa esta App

Desert Island Fishing es un juego de pesca en el que tendremos que hacer justamente eso: pescar. Nuestro intrépido protagonista está atrapado en una isla desierta con una caña, por lo que lo único que puede hacer con su tiempo es pescar.

El sistema de juego de Desert Island Fishing es muy sencillo. Deslizando el dedo por la pantalla de abajo arriba cogeremos fuerza para lanzar la caña de pescar. Una vez hayamos hecho el lanzamiento, tendremos que tocar la pantalla en el momento justo para conseguir enganchar un pez. Tras esto sólo nos quedará tirar de la caña sin romper el hilo.

A medida que vayamos pescando nuevos peces y añadiéndolos a nuestra colección, también podremos ir descubriendo nuevas localizaciones. Al principio sólo podremos estar en isla desierta del principio, pero poco a poco podremos ir descubriendo nuevos lugares del mundo en los que encontraremos aún más pescados.

Desert Island Fishing es un juego de pesca entretenido, que tiene un apartado gráfico retro encantador, y cuenta con montones de pescados diferentes para pescar y coleccionar.
Por Andrés López
Conoce los nominados al mejor juego para móviles de los IMGA SEA

El mercado del videojuego para móviles es de lo más amplio y se desarrollan todo tipo de juegos en países que anteriormente no tenían una gran tradición en lo referido al videojuego tradicional. Algo que por suerte está cambiando ya que uno de los grandes focos de desarrollo de títulos para smartphones y táblets se encuentra en el Sudeste Asiático, algo que se confirma con esta segunda edición de los IMGA (International Mobile Gaming Awards) que premia los mejores videojuegos de esa zona del globo.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 3.0 o superior

Uptodown X